jueves, 26 de junio de 2014

Realizarán jornada de cedulación y RIF en INSAJUV


El Instituto Aragüeño de la Juventud – INSAJUV- ofrecerá este lunes 30 de junio y martes 1 de julio jornadas especiales de tramitación y actualización del Registro Único de Información Fiscal (RIF), así como también de cedulación, gracias al apoyo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

El operativo contará también con venta de comida, así como actividades deportivas y culturales dirigidas a los jovenes de la entidad con la presentación del colectivo de baile Natural Mystic DanceHall y una exhibición de Breack Dance de la mano de Tony Cilia y el colectivo Dejando Huellas. Así mismo, torneo de Tenis de Mesa (Ping Pong), Futbol Sala y “Gocha” (modalidad de Bolas Criollas adaptada para jovenes con paralisis cerebral).

Los interesados en renovar su documento de identidad deberán presentar una copia legible de su cédula anterior.
Por otra parte, quienes deseen tramitar el RIF, documento indispensable para las gestiones ante cualquier órgano de la administración pública deberá presentar los siguiente requisitos:
Las personas naturales interesadas en solicitar el RIF deberán llevar impresa la planilla de inscripción o actualización, la cual se genera a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve), enlace "SENIAT en Línea", donde deberán registrarse creando un usuario y clave para acceder a la información, además de consignar la fotocopia de su cédula de identidad y un recibo de servicio que indique su dirección.

Las Persona Jurídicas deberán, igualmente, presentar la planilla de inscripción o actualización, junto con fotocopia del registro mercantil y certificados de RIF de los integrantes de la empresa. Este trámite sólo podrá ser efectuado por el representante legal o alguna de las personas que aparezca en el respectivo registro mercantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario