viernes, 14 de marzo de 2014

JPSUV arrancó ciclo de foros sobre el Fascismo en Venezuela

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Aragua ofreció el Foro titulado "El Fascismo y su expresión en Venezuela", a cargo de los ponentes Fidel Madroñero, moderador del programa Zurda Konducta que se transmite por VTV y Daniel Perdomo, secretario de la Juventud y director de INSAJUV. 

La actividad contó también con la participación de Jesús "Chuy" Pérez, coordinador de organización de la JPSUV; Héctor Rodríguez, presidente de las Bibliotecas Virtuales y los cultores Sancocho Power y Kronopio el Sonidero, entre otros.


El encuentro se llevó a cabo en la sede del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Aragua (CLEBA) con la presencia de su presidenta,Sumire Ferrara.

Jóvenes de diferentes puntos de la entidad, en su mayoría miembros de la JPSUV asistieron al primero de varios talleres que tienen entre sus objetivos preparar intelectualmente a la juventud con las herramientas necesarias para luchar contra los ataques fascistas de la extrema derecha, tomando en cuenta las redes sociales y medios alternativos como una de las principales armas de los grupos antidemocráticos, terroristas, que están detrás de las campañas mediáticas en contra de Venezuela.
El próximo jueves continuará el ciclo de foros en la sede del CLEBA a partir de las 4 de la tarde, abierto al público y de entrada libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario